c/ Migdia nº 31. 2-D. 08720 Vilafranca del Penedes
931 184 040 - 664 373 125
contacto@hipnosis-profesional.com

Centro de Hipnosis Clínica Zahir

Cerebro1

Centro de Hipnosis Clínica Zahir

¡Hola! somos Manel Avalos y Roser Reyne, hemos creado  nuestro Centro de Hipnosis Clínica Profesional. Después de una larga experiencia en tratar a pacientes con distintos trastornos Psicológicos, nos hemos especializado en Terapia Breve Estratégica añadiendo el potencial de la Hipnosis Clínica con el objetivo de  solucionar cualquier tipo de problema  psicológico, emocional, o conseguir objetivos.

¡Conócenos! Somos profesionales en psicoterapia breve estratégica a través de Hipnosis Clínica.

Tenemos la satisfacción de presentarte como pioneros en esta técnica de Psicoterapia Breve Estratégica a través de Hipnosis Clínica, las nuevas tendencias y avances para abordar con éxito y brevedad los distintos trastornos psicológicos que diariamente tratamos en nuestra consulta de Vilafranca del Penedés (Barcelona).

El gran potencial de la hipnosis.

Renovándonos cada día para adaptarnos a nuevos estilos de vida y a tus necesidades para sacar el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías.

Es la realización de un diseño de técnicas en psicohipnosis, diseñadas y comprobadas tras largos años de tratar en consulta privada y con excelentes resultados en diferentes problemas emocionales, de la conducta, del ánimo, y en conseguir metas y objetivos.

¿Cómo funcionan nuestras psicoterapias?

Nuestras técnicas están comprobadas científicamente, siempre que se siga el procedimiento que nosotros, los profesionales, te indicamos, sin ningún tipo de contraindicaciones, el primer paso que tiene sque hacer es ponerte en contacto con nosotros por la vía que mejor se adapte a ti, WhatsApp, telf, email…

Después de cada sesión te vas  a sentir: relajad@, tranquil@… dispuest@ a seguir con tu vida cotidiana, sea trabajar, descansar o hacer cualquier actividad; empezando a sentir ya desde la primera sesión los primeros cambios.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona con problemas emocionales, psicológicos…  conseguir cualquier objetivo que hasta ahora no has podido realizar por miedos o inseguridades. Es una terapia adaptada a cualquier edad, sexo, cultura…

Pero lo más  importante para nosotros como profesionales, es que estamos detrás de todas las técnicas, adecuándolas a TUS necesidades en cada momento.

Estamos aquí siempre que lo necesites adecuando la técnica que es más adecuada para TI, y cual es la que más necesitas en este momento, para hacer una valoración y seguimiento de las sesiones que necesites e ir adecuando la terapia en cada momento que TU vayas necesitando, según tus cambios y objetivos.

En caso de que NO sepas cual es TU problema, nuestro mayor objetivo es que superes TU problema inicial y te pongas en contacto con nosotros para hacerte una valoración y posteriormente diseñarte TU terapia con técnicas personalizadas y exclusivas para TI.

Cuando no consigas descubrir o describir lo que te ocurre en realidad, solo sabes que tienes Ansiedad, estrés, angustia, etc., que no consigues tus metas u objetivos, o no sabes realmente lo que te ocurre, y te estás comportando o sintiendo de una manera, que ni tu mism@ comprendes ni entiendes. Es el momento de ponerte en contacto con nuestro Centro de Psicohipnosis para ayudarte a descubrir que es lo que te ocurre, porque te ocurre y que vamos a hacer para modificar TU situación y conseguir solucionar TU problema, que puede ser de hace poco tiempo o desde ya muchos años, no importa el tiempo que haga, solo es importante, que tu quieras solucionar tu problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.