c/ Migdia nº 31. 2-D. 08720 Vilafranca del Penedes
931 184 040 - 664 373 125
contacto@hipnosis-profesional.com

Hipnosis Avanzada

Hipnosis Profesional Física

Hipnosis Fisica1

hipnosis clinica fisicaSe ha introducido ya en hospitales. En la unidad de oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, se está utilizando la hipnosis profesional como terapia paliativa del dolor y complemento a la quimioterapia y radioterapia. Igualmente, en la unidad paliativa del dolor de la Clínica Puerta de Hierro de Madrid ya se aplica a enfermos con dolor.

Anestésica:

Hoy en día la hipnosis profesional anestésica se utiliza cada vez más en diversas intervenciones que requieren anestesia, sobre todo para personas que no toleran la anestesia química, tanto en intervenciones odontológicas, quirúrgicas, partos, como en dolores crónicos (esguinces, artrosis), siempre que sea un dolor crónico, pues el dolor es un indicador de que algo va mal.

Hipertermia:

LA HIPERTERMIA CON HIPNOSIS PROFESIONAL, TIENE DIVERSAS APLICACIONES:

  • Regeneración de tejido muscular y articular.
  • La estimulación de órganos para equilibrar su funcionamiento, como puede ser el caso del páncreas para abordar la diabetes, ya que se equilibran los niveles de glucosa en la sangre y en consecuencia se reduce la secreción de insulina.
  • Carcinomas (cáncer, tumores). Es utilizada para disminuir el volumen tumoral, y reducir la dosis de medicación (radioterapia, quimioterapia). Utilizada también en la fase paliativa del cáncer. Aproximadamente entre un 30-35% de los casos atendidos presentan una desaparición completa del carcinoma. A pesar de ello, si el cliente presenta metástasis, las posibilidades de éxito terapéutico son prácticamente nulas o muy escasas. Esta técnica funciona muy bien en carcinomas no metastáticos localizados. El carcinoma que mejor responde a esta técnica es el carcinoma de mama, el de vejiga y el de matriz.
  • En enfermos trasplantados, esta intervención reduce significativamente la medicación que han de tomar de por vida, así como los efectos secundarios de la misma. Además, contribuye a que el sistema inmunitario acepte durante mucho más tiempo al órgano trasplantado.
  • Sistema inmunitario. Fortalece el sistema inmunitario, aumentando las defensas. Aconsejable para personas con anemias, falta de vitaminas y minerales. Personas que se ponen fácilmente enfermas a consecuencia de virus, infecciones, etc.