c/ Migdia nº 31. 2-D. 08720 Vilafranca del Penedes
931 184 040 - 664 373 125
contacto@hipnosis-profesional.com

Hipnosis Avanzada

Ansiedad

Ansiedad31

Estado de inquietud, agitación o zozobra del ánimo. La ansiedad es una respuesta ante una incertidumbre que surge cuando se ve amenazada la sensación de integridad, de coherencia o de control de cualquier situación. La ansiedad es la consecuencia de un estado prolongado e incontrolado de ESTRÉS.

Resulta debilitadora y disfuncional cuando es intensa y crónica, cuando la persona está continuamente anticipando peligros o esperando que se repitan amenazas del pasado. También podemos entender la ansiedad como la indicación de que nos está sucediendo algo que nos afecta negativamente en la situación actual y no somos conscientes de ello, lo cual nos puede ocasionar baja autoestima o inseguridad, entre otros indicadores. Es una señal muy evidente de que algo va mal.

Como hemos visto la ansiedad puede deberse a diferentes causas, de hecho podríamos reducirlo a: algo pasa, algo temo, algo me preocupa y lo noto físicamente, por lo que la primera parte de la intervención va a centrarse en distinguir ante que tipo de ansiedad nos encontramos y de qué nos informa, a partir de aquí aplicaremos la abordamiento personalizado a cada cliente.