c/ Migdia nº 31. 2-D. 08720 Vilafranca del Penedes
931 184 040 - 664 373 125
contacto@hipnosis-profesional.com

Trastornos del sueño

Dormir1

Trastornos del sueño

dreamEl Insomnio es la dificultad para conciliar el sueño o mantenerlo durante toda la noche. Estas situaciones llevan a la persona a la percepción de que su descanso es insuficiente. Es un síntoma frecuente que puede estar causado por diversos trastornos físicos o emocionales.

Hay muchos tratamientos para el insomnio, generalmente, a través de la ingesta de fármacos y la mayoría de personas que utilizan pastillas para dormir acaban siendo dependientes de la medicación y se tornan incapaces de volver a dormir sin ella.

La Hipnosis es un estado natural de tu mente. Recientes estudios desvelan a la Hipnosis como uno de los tratamientos más efectivos contra los trastornos del sueño e insomnio. En nuestro Centro realizamos una Terapia individual y personalizada, atendiendo a las causas del problema y utilizando la Hipnosis como herramienta principal contra el Insomnio.

Durante estos años, hemos ayudado a cientos de personas a mejorar su situación contra el insomnio, reparar los trastornos en el sueño, mediante nuestras técnicas de Hipnosis y Relajación. De manera sencilla y rápida, nuestros pacientes han mejorado la calidad de su vida considerablemente.

La Hipnosis es un método natural y seguro de alcanzar estados de sueño profundo y mantenerlo durante el tiempo necesario que necesita el cuerpo para descansar y levantarse con la energía y vitalidad necesaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.